[VIDEO] Jugador de Atlético de Madrid explotó: “Barcelona es protegido de los árbitros”

El equipo catalán se vio favorecido con la expulsión de Fernando Torres en el partido de cuartos de final de la Champions, que ganaron 2-1.

 
Getty Images
Getty Images

Al final del encuentro el lateral Filipe Luis acusó al club catalán de estar “protegido” por el estamento arbitral.

“Habíamos comenzado bien hasta que llegó esa expulsión injusta que condicionó mucho el partido”, declaró el internacional brasileño al micrófono de la cadena española Mega al final del encuentro.

“Creo que están protegidos”, lanzó. “Nosotros somos penalizados con el mayor rigor. Vemos que hay miedo a ver a ese club eliminado. Eso perjudica a la Uefa”, acusó.

Expulsado por una violenta entrada sobre el argentino Lionel Messi durante un partido de liga en enero, Filipe Luis acusó entonces a la estrella azulgrana de beneficiarse de los favores arbitrales.

“No sé qué hay que hacer para que sus jugadores sean expulsados como los nuestros. Estamos vivos y queremos estar en semifinales, aunque es difícil luchar contracorriente”, concluyó.

La jugada que genera polémica es esta, en la que el delantero Luis Suárez, quien marcó los dos goles, le pega una patada sin balón a Juanfrán:

Con AFP y EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP y EFE

Comenta con Facebook: