[VIDEO] Increíble hoyo en uno de golfista de 80 años en Masters de Augusta

Gary Player, excampeón del torneo más importante del mundo, se lució con esta jugada que le dio la vuelta al mundo.

 
Captura de pantalla

La realizó durante el concurso de ‘par 3’ que se hizo previo al inicio de la competencia formal; quiere decir que los participantes deben embocar la pelota en el hoyo en menos de 3 golpes para aspirar a un buen lugar en la clasificación.

Impresiona la calidad del tiro y sobre todo el efecto en curva que toma la bola sobre el ‘green’ para llegar hasta el banderín, además de la emotividad con la que sus acompañantes y el público en general celebran la jugada.

Como lo menciona ‘Eyewitness news’, Gary Player se convirtió en el hombre de mayor edad en la historia que logra un hoyo en uno en el  concurso de par 3 de Augusta.

El ‘Caballero negro’, como se le conoce en el mundo del golf a este triple excampeón del Masters, afirmó a Yahoo Sports: “”Yo trabajo tan duro a los 80 como lo hice a los 20″ y añadió:

A medida que se envejece, el cuerpo comienza a desvanecerse, a pesar del ejercicio. Quiero seguir siendo vibrante. Quiero seguir siendo productivo. Siempre digo que la  ‘jubilación es una sentencia de muerte.”

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: