[VIDEO] Helio Castroneves se salva por centímetros de perder la cabeza en los pits

En la vuelta 64 de las 500 millas de Pocono, lo que parecía ser un abastecimiento de combustible de rutina, por poco termina en tragedia.

 
accidente Castroneves

Alexander Rossi salió presuroso de su parada de asistencia por el carril lento, mientras Charlie Kimball se dirigía a hacer la suya por la zona más rápida y cerró al primer piloto en mención.

La rueda izquierda de Kimball terminó sirviendo de catapulta a la derecha del monoplaza de Rossi, que terminó adquiriendo vuelo y pasando justo por encima del carro del brasileño Helio Castroneves, quien salía justo en ese momento de sus pits.

“De repente vi un carro encima de mí. No vi nada más, fue aterrador. Me golpee un poco en la mano”, reportó Castroneves a NBC Sports luego del incidente, en el que pareció que una de las llantas tocaba su cabeza.

Aquí los 2 ángulos del incidente:

 

En la misma prueba ganada por Will Power, los pilotos colombianos Carlos Muñoz y Juan Pablo Montoya se ubicaron séptimo y octavo, respectivamente.

El líder del campeonato sigue siendo el francés Simon Pagenaud con 484, seguido por Power con 426 y Castroneves con 373. Muñoz es octavo con 328 puntos, mientras Montoya es 12 con 299.

Restan solo 3 carreras para finalizar la temporada 2016. La próxima cita será en el óvalo de texas, este sábado 27 de agosto en horario nocturno.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: