Gol de Jonathan Copete marcó la sorpresa de la jornada en el Brasileirao

Con la anotación del colombiano, Santos ganó por 1-0 el clásico al líder Palmeiras y subió hasta el tercer lugar de la clasificación.

 
Gol de Jonathan Copete marcó la sorpresa de la jornada en el Brasileirao

Gol de Jonathan Copete marcó la sorpresa de la jornada en el Brasileirao

A pesar de la derrota, el Palmeiras terminó la trigésimo tercera jornada de liga en lo alto del podio con 67 puntos, cinco más que el Flamengo, cuando faltan cinco jornadas para el fin del Campeonato Brasileño.

Al final del partido, en perfecto ‘portunhol’, el delantero colombiano opinó que su séptimo gol en el campeonato es “más que importante” y espera que Santos pueda pelear el campeonato hasta la última jornada.

Por su parte, Flamengo, empató 2 a 2 con Atlético Mineiro.

El peruano Paolo Guerrero y el exjugador del Atlético de Madrid Diego marcaron a favor del club rojinegro de Río de Janeiro, mientras que Robinho y el argentino Lucas Pratto anotaron a favor del equipo de Minas Gerais.

El empate impidió al Flamengo recortar todavía más su distancia frente al Palmeiras y desterró al Atlético Mineiro a la cuarta posición, mientras que el Santos, con 61 unidades, subió al tercer lugar.

En Sao Paulo, el Corinthians y el Chapecoense empataron a 1 con sendos goles de penalti.

Tras el empate, el equipo dirigido por Oswaldo de Oliveira se situó en el séptimo lugar con 50 puntos, lo que, de momento, le dejaría fuera de la plaza para la Copa Libertadores, cupo que consiguen los seis primeros colocados en la tabla.

El Atlético Paranaense (51) se impuso por 1 a 0 al Cruzeiro (41) gracias a un gol en contra de Manoel, mientras que Botafogo (54) y Coritiba (39) cerraron el partido sin goles.

El Figueirense (33) y el Gremio (49) tampoco abrieron el marcador.

Más noticias

En Porto Alegre, el Internacional empató a 1 con el Santa Cruz, penúltimo, y continúa a un paso de la zona de descenso con 38 puntos.

El jueves el Sport (40) venció por 1 a 0 al Ponte Preta (45) y un día después el Fluminense (48) y el Vitoria (36) igualaron el marcador 2 a 2 en el estadio Maracaná.

La jornada se completará el lunes con el encuentro marcado entre el América de Minas Gerais, penúltimo de la tabla, y el Sao Paulo, que navega en el centro de la clasificación con 42 unidades.

Con: EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: