[Video] Froome le da bofetón a un colombiano, y no es Nairo

El ciclista británico apartó de un manotazo a un seguidor que se interponía entre él y el jefe del Movistar en el ascenso a Peyersourde.

 
Twitter Chris Froom

El lamentable gesto de Froome (Sky) se presentó cuando su coequipero colombiano Sergio Luis Henao jalaba en la punta del grupo para llevarlo hasta el último premio de montaña de la octava etapa del Tour.

Temas relacionados:

El problema en ese momento era que entre Henao y Froome se ubicaba Quintana; y entre quintana y Froom empezó a correr un aficionado con una cachucha emplumada amarilla, camiseta del mismo color y la bandera de Colombia, para darle ánimos a Nairo.

Seguramente, el pedalista británico vio amenazadas sus posibilidades, pues ya debía estar listo para dar el asalto que lo conduciría a ganar la fracción de este sábado, y lo solucionó, literalmente, de golpe.

Horas más tarde, Froome escribió en su cuenta de Facebook lo que se puede entender como la explicación a su acto, y dice que la cámara que grabó el video no muestra otros detalles que provocaron su reacción.

Captura

Este video muestra la acción de Froome:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: