De la historia del ‘Tigre’ se recuerdan los días de su niñez que pasó viviendo en Venezuela, mientras acompañaba a su padre Radamel García en su periplo por el balompié de ese país. Dice él que fue en allí donde Falcao aprendió a jugar tanto fútbol como béisbol.

El padre del futbolista recordó al diario Panorama cuando lo llevó a su hijo donde un entrenador de un equipo infantil para saber si tenía futuro en el deporte de los bates y los guantes. “Mi sorpresa fue cuando me dijo que era muy rápido para correr las bases”, señaló el progenitor.

El artículo continúa abajo

Por lo visto en este video, ‘El Tigre’ no ha perdido las condiciones dentro del diamante. Vea cómo llega a segunda base después de dar un buen batazo.

En broma, Falcao escribió: “preparándome para jugar en los Marlins de Miami”.

Preparándome para jugar en los @marlins de miami

A post shared by Falcao (@falcao) on

Luego publicó una fotografía con sus compañeros de juego:

Gracias a mis amigos de tortuga bay por compartir este juego con nosotros.

A post shared by Falcao (@falcao) on

En una entrevista al sitio web de la Uefa replicada por AS, Falcao recordó cómo finalmente terminó inclinándose hacia el fútbol.

“Mi padre me hizo comprender que tenía que tomar una decisión y decidí regresar a Colombia para centrarme en el fútbol. Hubiera sido difícil de hacer lo mismo en Venezuela porque habría sido tentado por el béisbol, que amaba como a mí mismo. Creo que tenía un gran potencial en el momento. Creo que podría haber ido muy lejos”

En cuanto a su actualidad, este martes el representante del jugador acudió a declarar a un juzgado de Madrid en relación al caso de presunto fraude fiscal.

LO ÚLTIMO