[VIDEO] Entrenando, la única forma de ver ahora a James haciendo goles y asistencias

Los videoclips en redes sociales desde las prácticas ‘merengues’ dejan apreciar que el 10 está en buena forma futbolística.

 
james entreno
Foto: AFP

Para la muestra, esta serie de pases de gol durante una sesión de fútbol en espacio reducido. Dice el diario AS que con estas actuaciones “el colombiano quiere cambiar su situación en el Real Madrid”, donde pasó a ser entre tercera y cuarta alternativa de sustitución para Zinedine Zidane.

Rodríguez también presume de su fina puntería y capacidad de definición:

“No es titular, pero no deja de trabajar y dejar buenas sensaciones en los entrenamientos”, señala el portal Somos Invictos, que pide más minutos para el ‘cafetero’ de cara al final de la presente temporada, donde sigue vigente el sueño del doblete Liga-Champions.

Marca recuerda cómo la llegada de Zidane al banquillo del Madrid abrió las ilusiones para James, pero cuatro meses después “la situación ha empeorado para el 10”:

No sólo ha perdido el sitio en el once, ahora incluso ha dejado de ser importante en los segundos actos”  

Dicho medio da cuenta de cómo James pasó en ‘ceros’ al no jugar un solo minuto en los partidos cruciales contra Barcelona por Liga, así como Wolfsburgo y Manchester City por Champions. El problema es que aparte de que Zidane tiene un ‘11’ definido en el que los inamovibles son Casemiro, Kroos y Modrid, tanto Lucas Vázquez, como Jesé e Isco están por encima de él en la rotación.

El ‘Pibe’ Valderrama acaba de declarar que no entiende qué es lo que necesita Zidane para tener en cuenta al colombiano, que cada que entra a la cancha responde con goles y asistencias. Por eso le sugirió “arrancar para otro lado”.

Por su parte, Iván Mejía citó una fuente de la Cadena Ser de España, quien habría asegurado que él técnico descubrió a Rodríguez hablando mal de él y que por eso lo tiene olvidado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: