[Video] Así fue la maniobra de Pantano para evitar caerse en bajada

El corredor caleño perseguía a Ion Izagirre en un peligroso descenso con pavimento mojado cuando casi pierde el control de su bicicleta.

 
Captura de pantalla de Noticias Caracol

Acostumbrado a descender a gran velocidad, Járlinson Pantano (Iam) tuvo que sortear una curva cerrada mientras trataba de no perder la rueda del corredor español del Movistar.

Muy cerca se encontraba el italiano Vincenzo Nibali (Astana), que frenó para evitar un incidente con el pedalista colombiano.

Sin embargo, Pantano corrigió su posición y no perdió el ritmo de competencia con respecto a sus adversarios.

La carretera estaba muy peligrosa para los ciclistas porque la lluvia convertía algunos tramos recién pavimentados en auténticas trampas resbalosas, describió la comentarista Goga Ruiz en la transmisión del Canal Caracol.

Al final, el español Ion Izagirre fue el ganador de la etapa mientras el colombiano Pantano, de excelente presentación en la carrera, llegó en segundo lugar.

Entre tanto, el lote del líder Chris Froome arribó a la meta compacto y sin diferencias entre los corredores en una etapa conservadora para los intereses de los pedalistas que encabezan la clasificación general.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: