No se trata de un desconocido, sino por el contrario, es una estrella del golf. Incluso acumula 2 subtítulos en Augusta, el torneo más importante de ese deporte, y guardaba la esperanza de vestir por fin la chaqueta verde que identifica al campeón.

Pero su primer hoyo (el número 9 del campo) se le convirtió en una pesadilla, ya que la bola no quiso entrarle como sería la costumbre para un golfista de su nivel.

“Tras un acercamiento decente, Els dejó la pelota a menos de un metro para lograr el par, pero allí comenzó su calvario”, relató BBC, pues la bola empezó a pasar por el lado del agujero, mostrándose rebelde a ingresar, y notándose también el desespero del jugador.

Con esta actuación, Els firmó una tarjeta de +5 o quíntuple ‘boguey’ y de acuerdo con Fox Sports se vio obligado a cambiar su objetivo en el Masters, de ganar el torneo a sobrevivir al corte.

“No estoy seguro hacía dónde iré después de esto. Si tienes culebras en tu cerebro es difícil. Tal vez necesite un trasplante de cerebro“, dijo el jugador a la prensa, con evidente decepción.

LO ÚLTIMO