Futbolista Kevin-Prince Boateng reveló detalles de su vida perniciosa del pasado

El ghanés se comparó con el rapero 50 Cent y confesó que gastó mucho dinero en ropa, mujeres, autos y clubes nocturnos.

 
Kevin Prince Boateng
Kevin Prince Boateng, futbolista

En una entrevista a The Guardian, el actual jugador de Las Palmas habló de todo, en especial de su extravagante vida fuera de las canchas.

El deportista, que era una de las promesas del fútbol mundial a finales de la década del 2000, confesó que tuvo problemas disciplinarios desde el principio de su carrera: “Parecía viejo. Tenía 20 años. Cada noche estaba fuera hasta las seis. Pesaba unos 95 kilos, hinchado de beber alcohol y de la mala comida”.    

Más noticias

Boateng añadió que en su paso por el Tottenham la mala relación con el técnico incidió en sus malas decisiones. “Todo empezó porque Martin Jol me dijo que no me quería después de un mes. Pensé que si no me quería que disfrutaría mi vida. Ahora me doy cuenta cómo de malo fue: seis días a la semana en clubes nocturnos, bebiendo durante casi un año… Pero sólo tenía veinte años”.

La extravagancia en su vida llegaba al punto de que gastaba dinero a borbotones, según él, como una estrella de rap:

Gasté serias cantidades de dinero en clubes nocturnos, ropa y coches (tres en un día). Intentas comprar la felicidad. Como no podía jugar al fútbol, me compré un Lamborghini. Aún conservo una foto: tres coches, una gran casa y yo de pie como si fuera ’50 Cent'”.

Pero Boateng se arrepiente de esa mala que tuvo en el pasado y sabe que todo fue por causa de su inmadurez. “A veces la miro y pienso lo estúpido que era, pero me hace ver que he aprendido y he madurado. Una mañana me levanté, miré al espejo y pensé que ese no era yo. Que yo era futbolista”, concluyó el jugador que espera retomar su nivel en Las Palmas de España, donde es admirado como un héroe.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: