El volante del Villerral Pablo Fornals aprovechó un flojo rechazo de Keylor Navas para elevar el balón por encima del arquero costarricense al minuto 87 y convertir así el gol de la primera victoria del Villarreal en el Santiago Bernabéu.

Los blancos, que siguen sin conocer la victoria en Liga en este inicio de 2018, dominaron, pero volvieron a mostrarse sin suerte de cara al gol frente a un Villarreal que fue mucho más efectivo.

La derrota prolonga la pesadilla del Real Madrid, cuarto clasificado en la Liga, que podría colocarse el domingo a 19 puntos del líder, el Barcelona, si los azulgrana ganan el domingo en el campo de la Real Sociedad.

El artículo continúa abajo

La victoria aúpa provisionalmente al ‘submarino amarillo’ hasta la quinta posición a un solo punto del Real Madrid, cuarto clasificado en la Liga.

Los blancos, que prácticamente han dicho adiós a la Liga, ven cómo ahora corre peligro incluso su posición en puestos de Liga de Campeones, ya que si el Sevilla gana el domingo al Alavés podría arrebatarle esa cuarta posición.

Con AFP

LO ÚLTIMO