Los ‘red devils’, que en la jornada anterior también había goleado al West Ham, abrieron la cuenta a los 45 minutos gracias al defensor marfileño Eric Bailly. Sin embargo, el aluvión de goles llegaría de la mano de Romelu Lukaku (80’), Paul Pogba (81’) y Anthony Martial (84’) sobre el final del encuentro.

El Arsenal, con David Ospina en el banco, cayó en su visita al Stoke City 1-0. El único tanto del partido fue anotado por el español Jesé Rodríguez.

Por otra parte, el Liverpool sufrió más de la cuenta para imponerse por la mínima diferencia ante el Crystal Palace en Anfield. El único tanto del encuentro fue anotado por el senegalés Sadio Mané a los 73 minutos.

El West Brom, por ahora segundo con puntaje ideal al igual que el United, derrotó 0-1 al Watford con un tanto de Hal Robson-Kanu (71’).

El artículo continúa abajo

El Brighton del colombiano José Izquierdo sigue sin poder sumar en su regreso a la Premier League. El cuadro de ‘las gaviotas’ cayó 2-0 en su visita al Leicester.

Otro que no ha tenido un buen inicio es el West Ham, que luego de ser goleado por el Manchester en la primera jornada, volvió a perder, esta vez 3-2 ante el Southampton. El ‘Soton’ consiguió los 3 puntos en el 90’+3, gracias a un penal convertido por Charlie Austin.

El domingo se jugará uno de los clásicos de Londres entre el Tottenham y el Chelsea, mientras que el recién ascendido Huddersfield buscará su segunda victoria ante el Newcastle.

El lunes se cierra la fecha con el duelo entre Manchester City y Everton en el Etihad Stadium.

AFP