Vicepresidente del Mónaco culpó al United y Chelsea por ‘caída’ de Falcao

El ‘Tigre’ está de regreso en Inglaterra, pero para enfrentar con el club del principado al Tottenham por la Champions League.

 
Falcao en Manchester United y Chelsea
Foto: Getty Images

En medio de esta coyuntura, el Daily Mail entrevistó a Vadim Vasilyev, vicepresidente del club francés, quien afirmó que fueron el Manchester United y Chelsea quienes defraudaron a Falcao y no al revés.

Para el directivo, ambos clubes fallaron en su intento de ‘relanzar’ al atacante colombiano: “No sé si no tuvieron la paciencia o el deseo de hacerlo, pero estoy muy seguro de que este año vamos a ver al mejor Falcao”, señaló.

Según Vasilyev, los grandes clubes no son pacientes y tienen otros temas en su agenda, como para dedicarle tiempo y partidos a la recuperación y regreso a su forma natural de un jugador de la magnitud del goleador colombiano. “Eso es lo que vamos a hacer”, puntualizó y añadió:

Todos vemos que las cualidades están ahí y es una cuestión de tiempo. Mónaco hará todo lo posible y será muy diferente el Falcao de esta temporada al que ustedes vieron en Inglaterra”

Dice el Daily Mail —paralelo al diálogo con el vicepresidente del Mónaco— que después de marcar solo cinco goles en su paso por la Liga Premier, Radamel “está ofreciendo destellos del talento que le hizo uno de los delanteros más temidos del mundo”.

El delantero, por su parte, publicó en su Instagram un mensaje de autoconfianza previo a su regreso a la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: