Vergonzosas sobreactuaciones de periodista español: Messi, su reciente víctima

A Tomás Roncero, columnista en AS y panelista en ‘El Chiringuito de Jugones’, le ponen una cámara para apreciar sus reacciones ante el TV.

 
Tomás Roncero
Captura de pantalla: AS

Cabe decir que este comunicador es confeso hincha madridista y lo expresa abiertamente, al igual que su rivalidad por el Barcelona.

Tras la final de la Copa América Centenario, en la que Lionel Messi desperdició un penal y le añadió su renuncia a la Selección Argentina, Roncero encontró inspiración suficiente para titular una nueva columna de opinión con la frase “Messi, el pierdefinalista”, donde criticó a ‘La Pulga’ por fallar su cobro y haber dado un paso al costado en la Albiceleste.

Eso no lo hacen los grandes. Renunciar al Mundial de Rusia deja claro para los restos que es una osadía irracional querer insistir en que Messi es de los tres mejores de la historia. Si lo fuera daría la cara y no se escondería tras un nuevo fracaso personal”

En el mismo texto, el español comparó al argentino con Cristiano Ronaldo, de quien dice que a diferencia del 10 de Barcelona, “nunca se rinde y siempre está dando ejemplos de profesionaidad y de orgullo”, sumándole además que CR7 siguió adelante luego de fallar un penal en la Euro, sin tener en cuenta que el del luso se dio durante la fase de grupos de la Eurocopa.

Como para dejar aún más clara su opinión sobre ambos jugadores, tras la victoria por penales de la Selección Portugal sobre Polonia en cuartos de final de la Euro, AS publicó este video del momento en que Roncero aprecia por televisión el cobro acertado de Ronaldo tras el cual exclama:

¡Igualito que Messi! Así se tira un penalti. Mándenle el video al argentino!”

Como este, hay más videos de las puestas en escena de Roncero en los que pasa a ser el protagonista de la noticia, desatando su fanatismo tanto por el Real Madrid, al igual que con la Selección Española en la presente Euro 2016:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: