Colombia merecía perder, según Carlos Antonio Vélez

El comentarista afirmó que la tricolor hizo un juego para el olvido, por lo que el empate terminó siendo un buen resultado.

 
Calos Antonio Vélez y Yerri Mina
A Calos Antonio Vélez no le gustó Colombia pero destacó trabajo de Yerri Mina. / Captura de pantalla Win Sports y foto AFP.

Es un resultadazo. Tenemos que darnos por bien servidos. Con lo que vimos, si lo perdemos hubiera estado dentro de lo normal”.

Fueron las palabras del periodista en la emisora Antena 2 recién terminó el partido en el que Colombia quedó 2-2 frente a Uruguay.

Según Vélez, “independiente del resultado, Colombia no jugó bien”: en el primer tiempo la tricolor “fue un total desaguizado” y en la segunda mejoró, pero no mucho.

“Tuvo una posesión engañosa porque no hizo ninguna opción peligrosa (..) El gol del empate fue una jugada aislada, fuera del contexto”, aseguró el periodista de RCN Radio y Win Sports, quien en la tricolor destacó la labor de Yerry Mina, el defensor que metió el gol del empate.

Más noticias

El comunicador recalcó que en esta eliminatoria, la Selección Colombia no ha podido contra los denominados equipos grandes como Brasil, Argentina y ahora, Uruguay.

“Creo firmemente que la clasificación se va a dar, pero tenemos que mejorar el juego porque solo nos alcanza para ganarle a Bolivia, Perú, de pronto a Ecuador, pero no nos alcanza para más”, apuntó el comentarista.

Finalmente, Vélez manifestó que le preocupa que Colombia está perdiendo su ADN y ya no gesta opciones de juego colectivo, sino que se atiene a las individualidades de sus jugadores.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: