Valbuena le partió celular a hincha que lo culpó por ausencia de Benzema

El mediocampista francés no soportó estas acusaciones en su contra y le destrozó el teléfono con el que lo grababa.

 
Valbuena no está confirmado para la Eurocopa debido a su bajo rendimiento AFP

El caso ocurrió el pasado viernes 22 de abril en el aeropuerto de Toulouse (Francia) cuando Mathieu Valbuena llegaba con su equipo Lyon para disputar el sábado un duelo liguero contra la formación local.

Un aficionado grababa con su celular la llegada del Lyon y hacía comentarios para enviárselos a uno de sus hijos, que no pudo asistir a la recepción, según la revista ‘France Football’.

“Desde que le subieron el sueldo no mete más goles”, le gritó el hincha. Luego, cuando lo tuvo más cerca, el aficionado agregó:

Ves, esa es la persona culpable de que Karim Benzema no juegue la Eurocopa”.

Al escuchar el comentario, el medio francés dice que Valbuena se lanzó furioso y le arrancó el celular para luego estrellarlo contra el piso.

También le puede interesar:

Si bien el aficionado, que tiene una limitación física, reconoció a la revista que sus palabras fueron “torpes”, de todas formas interpuso una demanda contra el jugador.

También, dijo que esta situación le ha creado “un trauma. Desde entonces no puedo dormir. Mi médico me ha aumentado los antidepresivos que ya tomaba”.

Esta actitud de Valbuena muestra el estado de tensión en el que vive desde que se revelara el intento de chantaje del que fue víctima para no publicar un video con contenido sexual.

Por este caso, Karim Benzema fue imputado como presunto cómplice del chantaje y la Federación Francesa de Fútbol lo apartó de la selección para la Eurocopa, que se disputará en Francia a partir del 10 de junio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: