¿Va James de titular ante el City por Champions? Esto dice prensa española

Sus opciones aumentaron desde que se conoció que Casemiro y Benzema no serán de la partida en la semifinal.

 
james semis champions
Foto: Getty Images

Sin embargo, los más destacados medios ibéricos no incluyen al colombiano en la nómina inicialista: Isco en el mediocampo, cumpliendo labores defensivas, y Jesé en la línea de ataque,  serían quienes remplacen a los ausentes, de acuerdo con Marca y la cadena COPE.

James sería alternativa en el banco de suplentes, al igual que Lucas Vázquez, a quien Mundo Deportivo todavía no descarta entre los 11 jugadores que salten al campo. Este mismo medio apunta que Cristiano Ronaldo no está del todo recuperado de la lesión que lo sacó de las canchas durante 3 partidos, pero que esta vez el Real Madrid arriesgará para poder ir a la final europea.

El portal 90 Min incluye al colombiano Rodríguez entre “las 5 opciones que maneja Zidane para suplir a Benzema y Casemiro”, donde gracias a su polivalencia podría jugar tanto en la zona de recuperación al lado de Kroos y Modric, como entre los 3 del ataque. No obstante, la desconfianza de Zidane que juega en su contra, lo ubicarían de entrada en el banco de suplentes.

Por su parte, Diario Bernabéu dice que el DT podría sorprender con el ‘cafetero’ entre los inicialistas y de ser así “sería una prueba final” para el 10. Goal, mientras tanto, afirma que “James deberá dar la vida en cada balón que pase por sus pies”, ya que se está jugando sus últimas cartas en el cuadro ‘merengue’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: