Un video es la garantía de que James seguirá en Real Madrid

El equipo ‘merengue’ le dio la bienvenida a la tercera campaña de su número 10.

 
James pretemporada
Foto: Real Madrid

Lo hizo mediante este videoclip de minuto y medio que recoge algunos de los mejores momentos del volante colombiano vestido de blanco: goles de gran factura entre los 25 que ha marcado, y algunas de sus 27 asistencias.

“Debe ser el final de las especulaciones”, señala Futbolete respecto a la posibilidad que surgió de abandonar el equipo tras ser relegado a la suplencia por el técnico Zidane y las supuestas ofertas que provinieron para James desde el Manchester United, PSG, entre otros.

Ya ‘Zizou’ dijo que Rodríguez está bien y contento de estar de regreso en el Madrid.

El equipo publicó algunas fotos donde se aprecia al jugador colombiano realizando su pretemporada, al lado de Luka Modric y Sergio Ramos, con quienes llegó al mismo tiempo a la concentración ‘merengue’:

James pretemporada 1

James pretemporada 2

James pretemporada 3

Fotos: Real Madrid

Según Goal, James está habilitado para jugar contra el Chelsea de su compatriota Juan Guillermo Cuadrado. Tiene la ventaja de que Kroos no se ha unido al equipo, además que Modric todavía no estaría aún en condiciones para jugar, por lo que se espera que dispute algunos minutos.

“Será interesante comprobar cómo está el colombiano de forma y de ánimo, y comprobar a su vez el papel que le deja Zinedine Zidane”, menciona el medio.

La web especializada en fútbol dice que, sabiendo que ya hay cuatro posiciones fijas para el DT (Casemiro, Cristiano, Bale y Benzema), “James debería batirse el cobre primero con Kroos o Modric para alcanzar la titularidad”, aunque no solo se tendrá que medir con los habituales inicialistas sino frente a los suplentes como Isco, Lucas Vázquez y Marco Asensio.

“Por fútbol, el ‘10’ debería estar en lo más alto de la lista de prioridades de Zinedine Zidane. Pero por los últimos méritos contraídos, empezará esta temporada casi desde lo más abajo del todo”, concluye Goal.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: