Tunsil estaba considerado como uno de los tres mejores prospectos para que los equipos lo contrataran. Justo en medio del draft, su cuenta de Twitter publicó un video en el que salía fumando marihuana con una máscara de gas.

El trino fue eliminado instantáneamente, pero eso para Internet es una eternidad. El video se volvió viral y el ‘tackle’ cayó al lugar 13 del draft. Eso quiere decir que en menos de nada perdió una diferencia cercana a los 7 millones de dólares, como reportó Univisión Noticias.

¿La explicación? Al quedar involucrado en este escándalo la imagen del deportista se vino a pique y los equipos perdieron el interés en él. Sin embargo, los Miami Dolphins se ‘apiadaron’ de él y lo contrataron.

“Lo del video fue algo que pasó hace muchos años. Alguien hackeó mi cuenta. Me enteré cuando empezó el Draft”, afirmó el jugaor en declaraciones recogidas por Récord.

“Alguien buscaba acabar con Tunsil, y lo lograron. No sabemos quién es esa persona, pero sabemos que alguien ha estado intentando vender ese video por semanas”, se lee en Univisión, que cita a Deadspin.

LO ÚLTIMO