Un perfil de Clara Luz Roldán, nueva directora de Coldeportes

Medios vallecaucanos destacan su labor al frente del deporte del departamento.

 
clara roldan
Foto: Twitter

“Ha puesto en alto el nombre del departamento”, dice el diario El Pueblo de Cali acerca del trabajo de Roldan en la Secretaría del Deporte en el Valle, desde donde coordinó los Juegos Mundiales (conocidos como los Juegos no Olímpicos) de 2013, y luego en la dirección de Indervalle, donde coordinaba la campaña ‘Soy Valle, oro puro’.

“Ahora el reto de Roldán será mucho más grande, puesto que tendrá que trabajar por el deporte colombiano en general”, agrega El País de Cali, tras conocerse su nombramiento en Coldeportes, luego de la salida de Andrés Botero.

Pero este movimiento también tendría un trasfonde político, según El Pueblo:

La ahora directora de Coldeportes asume el cargo y se cree que es gracias a su buena trayectoria en el deporte y también a su cercanía con el Partido de la U, especialmente con la gobernadora Dilian Francisca Toro”

Esta misma publicación señala que Clara Luz Roldán llega para manejar un presupuesto de 284,992 millones de pesos, superior al del Ministerio de Cultura y la Policía Nacional, entre otros órganos de la nación.

Roldán es profesional en administración de empresas de la Universidad Libre de Cali, con especialización en derecho laboral y derecho urbano.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: