Esta es la nueva camiseta de la Selección Colombia ¿Un guiño a la paz?

Se trata de la tercera equipación del equipo, pues la primera sigue siendo amarilla y la segunda, azul.

 
Colombia v Peru - FIFA 2018 World Cup Qualifier
BARRANQUILLA, COLOMBIA - OCTOBER 08: Teofilo Gutierrez of Colombia celebrates with teammates after scoring the opening goal during a match between Colombia and Peru as part of FIFA 2018 World Cup Qualifier at Metropolitano Roberto Melendez Stadium on October 08, 2015 in Barranquilla, Colombia. (Photo by Felipe Caicedo/Vizzor/LatinContent/Getty Images)

Blanca como la paloma de la paz. Así será la nueva camiseta de la Selección, que estará a disposición de todas las categorías a partir de abril, según reportó Futbolred. De entrada se excluyen los juegos de este mes frente a Bolivia y Ecuador.

camiseta1

camiseta2

cmiseta3

El portal ‘Todo sobre camisetas’ publicó las fotos de la que será la nueva piel de los jugadores. Atrás queda el rojo que emocionó a todos en vísperas del Mundial Brasil 2014, pero con la cual se perdió en cuartos de final.

De acuerdo con Futbolred, el precio estaría cercano a los 190 mil pesos. También se espera que pronto la marca Adidas saque más productos de merchandising con la imagen de la Selección.

¿Le gusta?

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: