Un América renovado logró primer triunfo ante el Atlético FC

'Los diablos rojos' ganaron 2-0 con goles de Brayan Angulo y Ernesto Farías, así comenzaron el segundo semestre del Torneo Águila.

 
Juan Carlos Quintero/LatinContent/Getty Images

El Atlético no fue un rival fácil. Los rojos generaron varias jugadas de gol, pero el arquero Carlos Chávez fue una de las figuras del partido.

Solo fue hasta el minuto 70 cuando los ‘escarlatas’ lograron abrir el marcador, luego de que Angulo, después de tres remates venciera, por fin, a Chávez.

También le puede interesar:

En los últimos minutos, la hinchada americana sufrió con la única llegada del Atlético FC, un remate de Andrés Carabalí que detuvo muy bien el arquero debutante Sebastián Fuentes.

Sin embargo, en tiempo de reposición, apareció el goleador americano, el ‘Tecla’ Farias, para liquidar el partido con un remate a la derecha del palo de Chávez.

De esta manera, el equipo de Hernán Torres consiguió una gran victoria en el Pascual Guerrero  que lo deja tercero en la tabla. En la próxima fecha visitarán a Real Santander.

El próximo jueves, los americanos viajarán a Miami donde jugarán un partido amistoso el 9 de julio ante River Plate de Argentina.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: