Twitteros se van contra Iván Mejía por referirse a Falcao como exfutbolista

El Tigre volvió a anotar y desencadenó el linchamiento al periodista a través de Internet.

 

El ‘9’ hizo un gol y una asistencia en el juego en el que Mónaco le ganó  3-1 al Fenerbahce en la vuelta de la fase preliminar de la Champions League.

También le puede interesar:

Las opiniones, memes y críticas contra el periodista no se han hecho esperar y el hashtag #IvánMejíaExComentarista se convirtió en tendencia en el país. Todo a raíz de que el año pasado Mejía en su programa ‘El pulso del fútbol’ de Caracol Radio hizo esta afirmación:

Qué pena, yo quiero mucho a Falcao pero me parece que es un exfutbolista”.

A causa de los insultos que le han dicho por Twitter, el 28 de julio anterior, luego de que el Tigre anotara su primer gol oficial de la temporada, el periodista deportivo aclaró su visión de los hechos.

“Ahora que entró al equipo del cual no debió haber salido un buen tiempo, (Falcao) está haciendo goles. Le deseo que meta muchos más y si sigue así, que lo llamen a la selección. Pero por un buen tiempo, él fue culpable de sus males por ambicioso, por agalludo, por querer ganar mucho más dinero en lugar de recuperarse. Ese ha sido mi punto de vista y no lo cambio”, afirmó en el programa a la vez que explicó que no se malgasta leyendo los mensajes negativos que le envían y que de inmediato bloquea a los remitentes.

Así las cosas, seguro a los usuarios de los mensajes que están a continuación, ya no podrán seguir a Mejía en sus redes:

 

Si quiere ver más mensajes de click en este hashtag #IvánMejíaExComentarista 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: