'La orejona' de la Uefa hará escala en Colombia, en marzo

Será la única parada suramericana del trofeo de la Liga de Campeones, en una gira por siete países del mundo que terminará en Ginebra.

 
Presentación del trofeo de la Liga de Campeones de la Uefa en México
El portugués Deco alza una vez más el trofeo de la Liga de Campeones / EFE / Mario Guzmán

El trofeo estará en exhibición el 31 de marzo en el centro de eventos ‘Chamorro City Hall’, ubicado en el norte de Bogotá, y el sábado primero de abril recorrerá la capital colombiana en una caravana por las principales vías de la ciudad para deleite de los aficionados.

Además de su paso por Bogotá, la copa hará un tour por diversas ciudades de Colombia aún por definir, y estará acompañada por el actor colombiano Julián Arango.

Es clave confiar en Colombia con esta gestión, pues traer ‘La Orejona’ es un gran paso para el país, habla muy bien de él y habla muy bien de los demás países del mundo, que están mirando directamente hacia aquí”, dijo Arango a Efe.

Philipp Lahm alzó ‘la orejona’ como capitán del Bayern en 2013 / CHRISTOF STACHE / AFP

Asimismo, el comité de la Central Cervecera de Colombia (CCC) y Heineken —que trae el trofeo al país con la campaña ‘#ChampionTheTrophy’— anunció que ‘la orejona’ estará acompañada por un jugador de fútbol ya retirado y ganador del trofeo, cuyo nombre será revelado el próximo primero de marzo.

Más noticias

“Muchos países estaban peleando por tener ‘La Orejona’, pero Heineken ha visto un gran potencial en Colombia y ha visto el crecimiento de la marca en el país en poco tiempo, demostrando que le importa el país y su proyección”, dijo a Efe la gerente de la cervecera en Colombia, Ana María Rodríguez.

‘La Orejona’ también pasará por Jamaica, Panamá, Egipto, India y Vietnam, entre marzo y junio.

EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: