Tres debutantes de la Selección se llevan todos los elogios en Twitter ¿Cuál fue el mejor?

En total fueron cinco jugadores que se vistieron por primera vez con la Selección en el triunfo agónico en La Paz.

 
Getty Images

Los halagos son para Sebastián Pérez, Óscar Murillo y Marlos Moreno. Muchos se cuestionaron el cambio del primero; otros reconocieron la firmeza del segundo y todos se regaron en cumplidos para el tercero, quien apenas jugó nueve minutos y con una ‘jugadota’ habilitó a Cardona para el gol de la victoria.

Pérez:

Murillo:

Marlos:

Los otros dos no gustaron tanto, pero tampoco es que lo hayan hecho tan mal. El más flojo, sin duda, fue Farid Díaz. El lateral se vio seguro en la primera parte, pero en la segunda desapareció. Por su sector se crearon múltiples opciones y físicamente se vio disminuido.

Por su parte, Celis cumplió, aunque en repetida ocasiones se le vio desordenado y desubicado. Hay que rescatar que al final del encuentro corrió todas, respaldando a Stefan Medina.

Partido aparte merecen Juan Guillermo Cuadrado y sobre todo James Rodríguez. El 10, al igual que hace cuatro años, se rompió los pulmones al servicio del equipo. Un gol y una asistencia lo enmarcan dentro de los mejores del partido. Cuadrado se sacrificó, ida y vuelta hasta que sus piernas le dieron y fue sustituido por Moreno.

¿Para usted cuál fue el mejor de los debutantes?

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: