Fuerte regaño de Iván Mejía a Juan F. Quintero: “Se cree un tigre y no es ni un gatico”

La polémica sobre el estado del volante de la Selección la desató su entrenador en el Rennes, Rolland Courbis.

 
Twitter

“Actualmente Quintero no está preparado para mantener o jugar durante más de 20 minutos […] Está completamente desorientado”, dijo Courbis. Sobre ese comentario, Iván Mejía se pronunció en ‘El pulso del fútbol’ de este miércoles:

Se nos quedó en eterna promesa […] Nunca se dedicó al trabajo, tiene una tendencia a la gordura, una tendencia a trabajar poquito”.

También le puede interesar:

Un día después, el propio Juan Fernando Quintero opinó al respecto en una entrevista concedida a As Colombia. Dijo que no tiene nada en contra de su entrenador, a quien asegura no conocer bien ya que dese que llegó al club, en enero de este año, “nunca ha hablado cinco minutos conmigo”.

También se refirió a un trino que mandó y que muchos asociaron con una respuesta al primer comentario de Mejía:

No, no, no. Siempre he tenido un lema. Todo el mundo lo está relacionando con el problema del entrenador, pero no fue por eso. Es una coincidencia. Ahora, esa imagen sí tiene que ver con mi vida porque yo tengo sueños en mi cabeza que he cumplido y me faltan por cumplir”.

Iván Mejía tomó nota de la respuesta de Quintero y en ‘El pulso del fútbol’ del jueves se despachó, haciendo énfasis en las buenas condiciones del jugador, pero mostrándole “con todo cariño” que no está en el camino que es:

Quintero, está perdiendo su tiempo. No es peleando contra (César Augusto) Londoño o contra Mejía, ni mandando ‘tuiters’. Es aplicándose a su trabajo, haciendo bien las cosas en sus entrenamientos. Calidad y condiciones tiene, pero si nos vamos a dedicar a pelear con el uno y con el otro y a creerse que es un tigre, cuando en este momento no es más que un gatico, un gatico que no le hace daño a nadie, un gatico que no es ni capaz de ser titular en el Rennes, que es un equipo de media petaca en Francia, pues entonces estamos en la olla. Quinterito, dedícate a lo tuyo, a jugar, a trabajar, que condiciones tienes, pero estás botando el futuro por andar embobado y con amiguetes que no te hacen bien”.

Puede escuchar el programa completo aquí, y la parte a la cual se hace referencia desde el minuto 6:28. 

Por su parte, el volante se unirá este sábado a la Selección sub-23 que buscará su paso a los Juegos Olímpicos de Río y que se entrena en Barranquilla a las órdenes del profesor ‘Piscis’ Restrepo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: