El jugador falleció este viernes como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de motocicleta en Florida, señalaron directivos de la franquicia.

“Estamos de duelo por la pérdida de un hombre joven especial. #RIPTrayWalker”, dijeron los Ravens en un mensaje en su cuenta de Twitter que incluye una imagen del jugador de 23 años.

El agente de Walker, Ronald Butler, dijo a medios de Estados Unidos que Walker fue declarado muerto la tarde del viernes en el Hospital Jackson Memorial, menos de 24 horas después de haber sufrido lesiones en la cabeza en un accidente de moto, no lejos de donde asistió a la escuela secundaria en Miami Northwestern.

Horas antes, Butler había dicho a ESPN que Walker estaba “luchando por su vida”.

Walker, una cuarta selección en el ‘draft’ (selección de talentos) de la NFL el año pasado, jugó en ocho encuentros de la temporada pasada con los Ravens y lo hizo sobre todo en las jugadas de equipos especiales del pateador, contribuyendo como uno de los defensas a partir de la línea de golpeo.

Había dedicado su campaña de novato de la NFL a su padre, que murió de un ataque al corazón en noviembre de 2014.

El accidente de moto de Walker el jueves continúa bajo investigación.

El detective Dan Ferrin, del Departamento de Policía de Miami-Dade, dijo que Walker iba en su moto por una calle cuando chocó con una camioneta. La policía dijo que Walker no estaba usando un casco de protección y que su moto no tenía luces.

AFP

LO ÚLTIMO