El medio ibérico La Voz de Galicia aseguró que el traspaso aún no se cerró por diferencias entre Nacional, Manchester City y Deportivo La Coruña. Sin embargo, en declaraciones difundidas por la agencia EFE, el consejero del área social del equipo español desmintió la información y reveló que para que se concrete el fichaje “faltan unos temas más casi de protocolo que otra cosa” y afirmó que “no hay ningún problema, solo que hay que hacer las cosas ordenadamente”.

“Marlos no ha estado porque se están arreglando unos flequillos, unos papelitos, pero mañana ya estará el tema resuelto, supongo”, añadió el directivo.

El juvenil de 19 años, reciente campeón de la Copa Libertadores, se encuentra en La Coruña, Galicia, desde el fin de semana pasado y para hoy tenía programados los exámenes médicos con el club español, pero tuvieron que ser pospuestos al no cerrarse todavía el préstamo del jugador por parte del Manchester City, quien a su vez lo compró al Atlético Nacional en diez millones de euros.

 

LO ÚLTIMO