Traspaso de Marlos Moreno al Deportivo aún no es un hecho

Se espera que mañana se cierre finalmente la negociación y el colombiano sea presentado por el club español.

 
Foto: Getty

El medio ibérico La Voz de Galicia aseguró que el traspaso aún no se cerró por diferencias entre Nacional, Manchester City y Deportivo La Coruña. Sin embargo, en declaraciones difundidas por la agencia EFE, el consejero del área social del equipo español desmintió la información y reveló que para que se concrete el fichaje “faltan unos temas más casi de protocolo que otra cosa” y afirmó que “no hay ningún problema, solo que hay que hacer las cosas ordenadamente”.

“Marlos no ha estado porque se están arreglando unos flequillos, unos papelitos, pero mañana ya estará el tema resuelto, supongo”, añadió el directivo.

El juvenil de 19 años, reciente campeón de la Copa Libertadores, se encuentra en La Coruña, Galicia, desde el fin de semana pasado y para hoy tenía programados los exámenes médicos con el club español, pero tuvieron que ser pospuestos al no cerrarse todavía el préstamo del jugador por parte del Manchester City, quien a su vez lo compró al Atlético Nacional en diez millones de euros.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: