Tras recibir “viles insultos racistas”, Cuadrado ya tendría definido su futuro

Al menos en 15 ocasiones, dice el informe arbitral del juego entre Hellas Verona y Juventus, se escucharon improperios contra el colombiano.

 
cuadrado hellas
Foto: AFP

Así lo afirma el diario inglés The Sun, el cual indica que después de ser burlado con cantos de monos y otros insultos por parte de un sector de la hinchada rival, el volante ‘cafetero’ se reintegrará al Chelsea de Inglaterra, dueño de sus derechos deportivos.

La publicación añade que aunque la Juventus estaba interesada en mantener de modo permanente a Cuadrado, el nuevo técnico de los ‘blues’ Antonio Conte dio la orden de que el colombiano debe volver a Stamford Bridge.

De esta manera, pese a que The Sun así parece sugerirlo, el regreso del colombiano a Inglaterra no sería a raíz de las agresiones verbales que recibió.

Por otra parte, TuttoSport informó que a raíz de los insultos a Juan Guillermo, la tribuna desde donde fueron emitidos recibió sanción de una fecha sin poder recibir aficionados – en vista de que se rompió el artículo 13 del reglamento del ‘calcio’- y deberá cumplirla en la Serie B, ya que el Hellas Verona descendió a la segunda división.

AS Colombia cita varios medios italianos que indicaron que por los insultos racistas, el director general de la ‘Juve’ había pedido la suspensión del partido  en el entretiempo, lo que no se dio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: