Tras el susto en Estambul, gimnastas colombianos se llenan de medallas

Jossimar Calvo y Catalina Escobar se colgaron en total 9 preseas en la Copa Mundo de Turquía, entre ellas un oro para cada uno.

 
Gimnastas
Foto: Coldeportes

La mejor actuación del cucuteño se dio en arzones, donde recibió un puntaje de 14.850, pero también se colgó la plata en barras paralelas (15.500), anillos (14.100) barra fija (14.950) y piso (14.200), siendo además bronce en salto (13.500), de acuerdo con el reporte de Blu Radio.

Estos buenos resultados llegan tras el temor que vivió el país por la suerte de Calvo, quien estuvo muy cerca de los atentados suicidas en Estambul por los que se desconoció su suerte durante varias horas.

El diario La Opinión realizó este compendio de las actuaciones del colombiano:

Por su parte, la antioqueña Catalina Escobar, quien fue la primera que reportó su supervivencia desde Turquía tras los ataques terroristas, fue medalla de oro en barras asimétricas con puntaje de 13.900. Así mismo, se colgó el bronce en salto y suelo.

Señala el Noticiero CM& que de esta manera terminaron las competencias previas a los Olímpicos Río 2016 para los gimnastas colombianos, con un balance favorable por el nivel competitivo exhibido. Su última fase de preparación se cumplirá en Brasil.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: