Tolima es el nuevo líder de la Liga Águila

Los ‘pijaos’ ganaron de visitantes por la mínima diferencia al Atlético Bucaramanga.

 
Alfonso Cervantes/LatinContent/Getty Images

El gol lo hizo Víctor Aquino en el minuto 56, momentos antes, Déiner Quiñonez había reventado el balón en el palo del arquero búcaro.  Los santandereanos tuvieron mejores opciones en el primer tiempo.

De esta manera, el equipo dirigido por Alberto Gamero llegó al primer lugar de la tabla con 18 puntos y en la próxima fecha enfrentará al Junior de Barranquilla.

También le puede interesar:

En Manizales el Once Caldas, en cuatro minutos, definió el partido contra los ‘azucareros’. Óscar Estupiñán marcó el primer tanto a los 36 minutos y Daniel Hernández, a los 40, anotó el segundo. El Cali solo tuvo una llegada en el minuto 52 a través de Aquivaldo Mosquera. Así, el equipo blanco llega a la sexta posición con 12 puntos, mientras que el onceno valluno se quedó décimo con 10 puntos.

El Nacional empató en Tunja con el Boyacá Chicó, último en la tabla, que consiguió el primer punto en el campeonato. Los verdes se fueron adelante con gol de Rodin Quiñones a los 66 minutos. Los boyacenses empataron en el minuto 82 por medio de Wason Rentería.  Los paisas quedaron quintos con 12 puntos.

En otro juego de la jornada dominical La Equidad goleó al Pasto 4-0.

El lunes se jugará Huila-Santa Fe.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: