Todos se burlan de jugador de San Lorenzo por este tatuaje mal hecho

Se trata de Leandro Romagnoli, un referente del club, quien quiso marcar su cuerpo con la fecha en que ganaron la Libertadores.

 
Twitter

Para ello acudió a un tatuador diferente al de siempre, nadie sabe por qué. El caso es que terminó pagando caro su cambio, pues la fecha fue el 13 de agosto de 2014, que en números romanos, como él quiso el diseño, sería XIII VIII XIV.

Sin embargo, el inexperto artista cometió no solo uno, sino dos errores. El primero y menos grave fue que en vez de VIII puso VII, justo el día en que Argentina perdió la final del mundo contra Alemania en el Mundial de Brasil (13 de julio de 2014), como recuerda el diario Muy.

Pero el despiste más pronunciado y penoso fue el de la última cifra, la cual la escribió XIIII, en vez de XIV.  Las burlas, claro, no se hicieron esperar.

Mundo D
Mundo D

Luego del desastre, el ‘Pipi’ acudió a otro tatuador para que enmendara los errores y el mismo ‘restaurador’ se pronunció al respecto aclarando el malentendido, pues muchos lo tildaron de “burro” y “analfabeta”, como lo dice Mundo D:

“Escribo esto porque en los últimos dos días recibí varios mensajes privados bardeando mi trabajo, diciéndome ladrón, tratándome de analfabeto a mí y al Pipi… y decenas de mensajes ‘Burro’, ‘Botón’, ‘Quemero puto’, etcétera… Y si bien me dan gracia y pena, me inflaron un poco las pelotas”.

Además dijo que ” si se lo hubiese hecho yo, simplemente me reiría, somos humanos, puede pasar. Me tomo mi trabajo con mucha responsabilidad, vivo de esto y es un compromiso, un gran compromiso, estoy tatuando a alguien para siempre, pero no soy una máquina, como todo humano puedo cometer errores, hasta los más obvios”.

Así quedó el remiendo:

Twitter
Twitter

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: