En 5 años, cuando Messi tenga 34, “todos lloraremos”: Mourinho

El DT tocó el tema durante una rueda de prensa de su equipo, Manchester United.

 
messi afp
Lionel Messi con Barcelona / Foto: AFP

Lo hizo al mencionar a Michael Carrick, volante de los ‘Red Devils’ que precisamente tiene un año más que la edad a la que el técnico luso hace referencia para decir que no es lo mismo tener en la plantilla a un jugador de 25, como lo relata Clarín.

Más noticias

Según Sport, esta declaración sorprende por las guerras  del estratega cuando enfrentaba a la ‘Pulga’ con Real Madrid y Chelsea. “Sin embargo, el tiempo está demostrando que a Mourinho le gusta más Messi que Cristiano”, sentencia la publicación catalana.

Por su parte, Marca hizo el ejercicio de recordar cómo estaban las máximas figuras históricas del fútbol mundial —Pelé y Maradona— cuando tenían la edad que Mourinho vaticinó como catastrófica para el 10 argentino, no sin antes mencionar que en el mundo de hoy los futbolistas “cuidan más su cuerpo y se preparan a conciencia para encarar el tramo final de sus carreras con garantías”.

  • Pelé: A los 34 años dejó el Santos para “jugar de forma más relajada” en el Cosmos de Nueva York.
  • Maradona: Estaba pagando la sanción por dopaje tras el positivo que dio en el Mundial de Estados Unidos 94.

Según Marca, a esa edad “Messi necesitará una readaptación en su juego para poder seguir compitiendo al máximo nivel, siempre que las lesiones se lo permitan”.

Lo anterior implicaría seguir retrasando la posición del 10 de Barcelona y Argentina en la cancha, ya que con los años “se pierde velocidad y explosividad, pero Messi lo puede suplir con su enorme habilidad para el pase”, sin dejar de influir en el juego de su equipo, añadió el diario.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: