Títulos de prensa argentina sobre el “final caliente” entre Nacional y Rosario

Los medios de ese país volvieron a hablar de escándalo, como pasó en la anterior llave ante Huracán, cuando tuvo que intervenir la Policía.

 
pelea Atanasio
Foto: AFP

En cuanto al partido, Olé calificó de “inmerecido” el final para el equipo de su país, en especial luego de la jugada donde Marco Rubén estuvo frente a frente con Armani y prefirió asistir a Marco Cervi, quien no supo definir.

No hubo mayor énfasis en cómo hizo Atlético Nacional para lograr la remontada; tan solo Clarín destacó que “el ‘’verdolaga’ tuvo una capacidad  que se varola muchísimo en este tipo de partidos o instancias parejas: golpeó en momentos decisivos”.

Sí fue puesta en primer plano la gresca que se armó posterior al gol de Orlando Berrío, luego del cual el jugador del verde paisa se lo echó literalmente en cara al arquero Sebastián Sosa por supuestos insultos racistas.

Rosario Plus dijo que este partido “rememoró las noches de hace 30 años de la Copa Libertadores cuando las patadas no se sancionaban y el “siga, siga” era lo único que hacía el árbitro”, señalando directamente a Alexander Mejía de participar en varias grescas y que lo sucedido al final del partido fue producto de la tensión de todo el juego.

Como si solo se hubieran cambiado las fotos, pues la historia ante Huracán en los octavos de final terminó de forma muy similar, así tituló la prensa argentina sobre los nuevos disturbios en Medellín.

Infobae

 

infobae

Rosario Plus

rosario plus

Cancha Llena

 

cancha llena

TyC Sports

tyc

Olé

olé

Fox Sports

fox sports

Clarín

clarin

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: