¿Título ‘verdolaga’ confirma que Colombia tiene el mejor fútbol de Suramérica?

A la corona de Nacional en la Libertadores se suma la Sudamericana lograda hace menos de 7 meses por Independiente Santa Fe.

 
Futbol colombiano
Fotos: Getty images

Debido a esto, en su página oficial, la Dimayor destaca que el fútbol colombiano “se tomó América” y vive el mejor momento de su historia, luego de conquistar esos dos títulos de manera consecutiva.

Hasta el diario La Nación de Argentina toma nota de cómo el balompié ‘cafetero’ se encuentra actualmente en lo más alto de Suramérica. “Nunca antes el fútbol colombiano había monopolizado como ahora los torneos de la región”, afirma la publicación.

Por su parte, el técnico de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, destacó en palabras citadas por Minuto 30 que el fútbol del país se merece vivir este momento “por todo lo que han invertido en los clubes, por todo lo que es la organización del fútbol colombiano. Siempre les digo a los jugadores, que tenemos que respetar y querer más nuestra Liga”.

El periodista Iván Mejía opinó en ‘El pulso del fútbol’ que la Copa que acaba de lograr el verde paisa puede servir para que Colombia le solicite a la Conmebol añadir un cupo más para las próximas Libertadores.

“¿O cuál es la razón para que Brasil, que no gana hace rato, tenga 7 u 8 equipos, y nosotros tengamos 3?, se pregunta el comentarista.

Ahora queremos conocer su opinión:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: