“Rey mago James” y más títulos de prensa española luego de doblete del '10'

Los medios ibéricos destacan la reivindicación del jugador colombiano con el Madrid y la confianza brindada por el entrenador.

 
James Rodríguez
James celebra gol ante Sevilla

El 10 fue el protagonista de la victoria 3-0 ante Sevilla por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, lo cual no oculta la prensa de España en sus encabezados.

Marca

Marca

El crack: James Rodríguez tardó 10 minutos en demostrar su propósito de enmienda. De querer irse en Japón a querer quedarse en el once titular”

 

AS

AS JAMES

Dos goles, brillante en el pase y con una gran actitud defensiva. Fue el mejor del partido”

Sport

Sport

En esta ocasión, James brilló y eso lo aprovechó el Madrid para firmar una de sus mejores partes en lo que va de temporada. Falta por ver si el ‘regreso’ del ’10’ blanco es puntual o bien tiene la continuidad que no ha tenido hasta ahora”

Diario Madridista – OK Diario

Diario Madridista

Sabía James Rodríguez que estaba ante una gran oportunidad y no quería dejarla pasar. No paró de ofrecerse, de pedir el balón. Se le vio incisivo y más vertical que en otros partidos, con ganas de hacer daño al Sevilla”

ABC de España

ABC de España

James volvió a ser él. Incluso se le vio feliz. Corrió el campo con una sonrisa. Se notó porque cuando falló no se lamentó, sino que siguió sonriendo”.

 

Eurosport

James Eurosport

El cafetero sigue decidido a hacerse un hueco entre los titulares del Real Madrid. Cada partido que juega sigue demostrando que clase tiene para rato, y poco a poco todo su esfuerzo y sacrificio en los entrenamientos se está traduciendo en minutos y oportunidades entre los once que saltan al verde”

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: