“Colombia tiene una idea futbolística que nos gusta. En Suramérica es el equipo que más ha evolucionado en los últimos años en cuanto al conjunto y a sus individualidades”, afirmó el entrenador luego de que sus hombres reconocieran la cancha del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, sede del encuentro eliminatorio de este martes 5 de septiembre.

“Será un partido entre los dos mejores equipos de la tabla, por lo que Brasil debe tener una mezcla de competitividad y alegría”, expresó el estratega en declaraciones destacadas por la agencia EFE.

El artículo continúa abajo

Y añadió que el hecho de tener su presencia asegurada en Rusia 2018 no implica que su nivel vaya a bajar: “Nosotros sólo clasificamos a la Copa del Mundo, dimos un paso. Estamos en una zona de confianza y de mantener el desempeño”.

Tite probó su posible alineación con Alisson en el arco; Daniel Alves, Thiago Silva, Marquinhos y Filipe Luis en la defensa; Fernandinho, Renato Augusto y Paulinho en el centro de la cancha, y Willian, Neymar y Roberto Firmino como delanteros.

Con apoyo de EFE.