El ‘Tino’ se burla de video de Maluma y Pipe Bueno cantando solos en un yate

Para el exjugador de fútbol, en una fiesta debe haber principalmente mujeres, pero en las imágenes ellas brillaban por su ausencia.

 
Tino, Maluma y Pipe Bueno
Tino critica a Maluma y Pipe Bueno por video / Fotocapturas de Youtube

“Mujeres, mujeres y más mujeres”, dijo Faustino Asprilla en el programa ‘The Suso’s Show cuando el humorista le preguntó sobre las tres cosas que debe tener una buena fiesta, dada su fama de ser un gran rumbero.

“Imagínese yo en una fiesta con usted no más y una botella. ¿eso pa’ qué?”, añadió el famoso goleador, a lo que Suso respondió que era un tristeza.

El ‘Tino’ para aclarar que no era nada contra el humorista, sino que no le gustan las celebraciones en las que solo hay hombres, recordó una fiesta  de Maluma con otro hombre, del que Suso recordó que era Pipe Bueno, lo que resultó ser una clara alusión al video de la canción ‘La Invitación’.

 “Es lo primero que miro. ¿Y entonces, el material (las mujeres) qué? Por ningún lado. Ni siquiera la que manejaba el yate”, apuntó el jugador en ese programa de entretenimiento:

Más noticias

El primer video de la canción ‘La invitación’ de Pipe Bueno y Maluma trajo muchos rumores sobre una posible relación homosexual entre los cantantes, chismes que los artistas desmintieron.

Un año después del estreno del video, tal vez para acallar las habladurías, los cantantes sacaron dos nuevas versiones del mismo, esta vez sí con la participación de dos hermosas y famosas mujeres: Melina Ramírez, presentadora y modelo, y Karin Jiménez, modelo y esposa del jugador Santiago Arias.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: