‘Tino’ Asprilla volvió a ser ídolo en Parma y se unió a la barra del equipo

El exjugador colombiano recibió un homenaje por parte del equipo italiano que lo dio a conocer en Europa.

 
tino parma

Tras la quiebra que envió al club a la cuarta división, Parma obtuvo su ascenso a la tercera en el último año, así que el partido de este domingo ante el Bellaria parecía de trámite.

Pero no lo fue, ya que sobre el césped del estadio parmesano apareció Faustino Asprilla, antiguo ídolo del club con el que consiguió una Copa Italia, 2 Copas de la Uefa, al igual que una Recopa y Supercopa de Europa.

La página italiana Social Football Club dio cuenta de cómo ‘El Tino’ cumplió su promesa de volver a Parma, la que considera su segunda casa,  y lo hizo para celebrar este paso importante en el intento por regresar a la Serie A.

Tal cual como lo afirma La Repubblica, “la fiesta fue toda para Asprilla”. En su último partido de la temporada como local, recibió de manos del presidente del equipo Nevio Scala una camiseta con la leyenda “Somos Parma”, a lo que la afición recibió con una ovación al colombiano.

Luego se unió a la barra del equipo y con megáfono a bordo, alentó al club en su victoria por 3 goles a 0. Como se ve en el video, en ningún momento el ‘cafetero’ dejó de ser vitoreado por los ‘tifosi’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: