“A James lo está perjudicando su amistad con Cristiano Ronaldo”

Fue una de las conclusiones que sacó Faustino Asprilla sobre el irregular momento que vive el 10 de la Selección Colombia.

 
Cristiano James AFP
Cristiano Ronaldo y James Rodríguez / Foto: AFP

“Mírelo y verá que tiene los mismos gestos de Cristiano Ronaldo cuando no le dan la pelota en la Selección”, analizó ‘El Tino’ en el programa ESPN FC donde es panelista y en el que también reconoció que quiere mucho a James y que lo considera su amigo.

Más noticias

Asprilla siguió con  su comparación entre Rodríguez y CR7:

A Cristiano Ronaldo no le dan el balón y manotea a todo el mundo. En la Selección Colombia (James) está manoteando a los compañeros”

Tino James
Tino Asprilla habla sobre James / ESPN FC

‘El Tino’ recordó una “pataleta”, como él mismo la llama, entre James y Éder Álvarez Balanta porque al parecer el defensor no le quiso entregar un balón al 10 en el pasado compromiso de Colombia ante Argentina.

Para el exdelantero de la Tricolor, “James lo que primero tiene que hacer para mejorar, es mejorar con sus compañeros porque está jugando en un equipo (la Selección) donde son tan jóvenes y lo respetan tanto, que nadie se atreve a decirle nada. Pero en otro equipo le meten su puño”.

Según ‘Tino’, en la Selección Colombia de su época no se permitían esos gestos de soberbia que no cree normales en James Rodríguez, y de los que piensa que aprendió de Cristiano Ronaldo, de verlo cada 8 días haciendo lo mismo en el Real Madrid.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: