Tigres, entre los 8 primeros, pero a punto de descender, y más de la fecha 16

Además, la crisis del Cali, el repunte de Santa Fe, la salida del DT del Alianza y el resumen de la jornada al estilo Pulzo.

Tigres FC
Alianza Petrolera vs. Tigres| Foto: Tigres FC

La victoria de Tigres, 0-1 de visitante sobre Alianza Petrolera con un gol de Iván Rivas en el último minuto, dejó varios coletazos, pues el conjunto capitalino evitó perder la categoría de forma anticipada y con 21 puntos quedó octavo, en zona de acceso a los cuartos de final.

Por otra parte, la escuadra ‘petrolera’ cayó a la parte más baja de la tabla y se quedó sin cuerpo técnico, según lo informó el club en un comunicado que da cuenta del acuerdo que hubo entre las partes para la salida del entrenador, Jorge Luis Bernal, y su asistente, Carlos Mario Hoyos.

La crisis:

La que atraviesa el Deportivo Cali, conjunto que tras la salida de su técnico, Héctor Cárdenas, perdió 3-2 en su visita a Jaguares de Córdoba y quedó afuera de los 8 primeros.

Por otra parte, la asamblea de socios para elegir nueva junta directiva no se pudo llevar a cabo por falta quórum y quedó aplazada para el 4 de noviembre, cuando se hará la votación entre quienes asistan.

Jaguares, entre tanto, se siguió alejando del descenso y deja en situación de peligro al América de Cali, el cual cerrará la fecha este martes 24 de octubre recibiendo a Patriotas de Boyacá

El resultado:

El 0-1 con el que Santa Fe le quitó el invicto a Junior de 13 partidos sin derrotas en Barranquilla, este marcador dejó al elenco ‘cardenal’ matemáticamente clasificado a los cuartos de final con 34 unidades, las mismas del líder Nacional.

El gol de Ánderson Plata hizo que el ‘Expreso Rojo’ llegará a su sexta victoria en la capital atlanticense sobre el cuadro ‘tiburón’ con el mismo resultado (0-1).

Así lo registra el especialista en estadísticas del FPC, Carlos Forero:

El artículo continúa abajo

La racha:

La del Deportes Tolima, que luego de vencer 1-0 al Atlético Bucaramanga en Ibagué, acumuló 4 victorias en línea y 5 fechas sin perder, ya que venía de igualar 1-1 con Tigres en Bogotá y de superar 2-1 a Patriotas de local, 1-2 al Cali en Palmira y 2-1 al Medellín en Ibagué.

La llegada del técnico Alberto Gamero le cambió la cara al conjunto ‘vinotinto y oro’, el cual ya es sexto con 24 puntos. El Bucaramanga, entre tanto, está en la casilla 16 con 15 unidades y aún sigue comprometido en la tabla del descenso.

La salida:

Despues de la derrota del Once Caldas, 2-0 en Bogotá frente a Millonarios, Michael Ortega dejó la institución de Manizales, la cual está en la casilla 15 con 17 puntos y sigue en crisis de resultados.

Además, el estado del terreno de juego del estadio El Campín luego de la contienda fue objeto de múltiples críticas:

El meme: 

El relacionado con la tabla del descenso y la presencia de América en la disputa por no ir a la B.

 

 

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error