Tres colombianos, campeones con Tigres en el último título de fútbol en 2016

Luis Quiñones, Francisco Meza y Julián Quiñones, aunque no jugaron la final frente América, alzaron el trofeo del Torneo Apertura en México.

 
Julián Quiñones, Francisco Meza y Luis Quiñones
Julián Quiñones, Francisco Meza y Luis Quiñones / Instagram @pachom21

Desde el punto blanco del penal se definió la gran final del fútbol ‘manito’ entre el equipo de Monterrey y las ‘águilas doradas’, luego de un empate 0-0 en los 90 minutos.

En el tiempo extra el equipo visitante dio la sorpresa con un gol de Edson Álvarez en el minuto 95. Sin embargo, a punto de terminarse el encuentro, Jesús Dueñas hizo el agónico empate para Tigres, indica AS Colombia.

Más noticias

Desde los 11 metros los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, que celebraba su partido mil en Liga, se impusieron al equipo en el que juega el colombiano Carlos Darwin Quintero, quien tampoco disputó el encuentro.

La actuación del arquero argentino Nahuel Guzmán, que tapó tres penaltis, además de los aciertos de André-Pierre Gignac, Juninho y Guido Pizarro fueron decisivos para el campeonato, precisa Excelsior. 

Con este ya son cinco los títulos que consigue el equipo de la Universidad Autónoma de Nueva León, tras los alcanzados en 1977, 1981 y los Apertura de 2011 y 2015.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: