Tiene 12 años, es hincha del United y podría darle 3 vueltas a cualquier comentarista

Charlie demostró que está destinado a ser uno de los mejores analistas, al describir el paso de su equipo a la final de la FA Cup.

 
niño analista
Captura de pantalla: Facebook

Al término del choque en el que los de Manchester vencieron en el último minuto al Everton para avanzar al juego definitivo, el periodista de ‘Full time devils’ abordó a la salida del estadio a este joven fanático que los dejó callados a todos desde el primer momento.

Muy lejos de los gritos desbordados que podría hacer cualquier hincha al tener una cámara al frente, Charlie realiza una descripción detalla lo que representó la clasificación a la final:

Llegamos a la final de la FA Cup. Toda la temporada he reclamado por un poco de pasión y solo que quería eso del Manchester United… Y en los últimos minutos Anthony Martial marca ese gol ¡Y celebra como nunca ha celebrado en su vida! Estoy tan feliz ahora, estoy extasiado”

Pese a que Martial dio el gol del triunfo, Charlie le da el rótulo de mejor jugador del partido a Marouane Fellaini, a quien se refiere como “el árbol que la gente ha vapuleado toda la temporada” y del que impresiona la manera de analizarlo a su corta edad:

No creo que sea un gran jugador, pero es un buen jugador. Su presencia aérea es necesaria contra equipos físicos como Everton y West Ham, eso es lo que necesitamos”

Charlie no lo vivió porque nació en 2004, pero para él este momento se compara con la Champions League obtenida en 1999 por el Manchester United, cuando en los últimos 3 minutos de partido el equipo inglés dio vuelta con 2 goles a la final que perdía frente a Bayern Múnich para levantar la ‘orejona’. “Este es mi 1999 y es lo que recordaré en años venideros”, dice el niño.

¿Para qué seguirlo describiendo? Véalo usted mismo. Un video subtitulado por el Facebook de Manchester United Red Devil’s Latinoamérica que hace erizar a cualquier amante del fútbol:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: