Tiembla Barcelona: Alves se va a la Juventus, que puja por Mascherano

Según la información que se maneja en Europa los dos jugadores quieren dejar el club.

 
Getty Images

En el primer caso todo está cerrado. Al menos eso asegura la Cadena Ser, que confirma que el lateral brasileño dejará gratis el equipo catalán. De acuerdo a esa información, Alves firmará por tres años en el equipo de Turín.

“Las negociaciones con la Juventus comenzaron hace un mes y el acuerdo se concretó, a falta de firma, tras la Copa del Rey. No habrá marcha atrás”, dice Sport, portal para el cual es colaborador Gerard Romero, periodista que reveló la información en la Ser.

Por su parte, el caso de Javier Mascherano es distinto. Dice Mundo Deportivo que el jugador se plantea dejar el club por tres motivos. El primero, sabe que en Barcelona están buscando un central para reemplazarlo y él no quiere ser actor de reparto.

El segundo es que pretende terminar su carrera jugando en el medio del campo, su posición natural. En el club español sabe que es casi imposible, pues ese puesto está más que cubierto por Sergio Busquets.

Tercero, quizá uno de los más determinantes, es su lío con Hacienda. “Fue condenado a un año de prisión que no tuvo que cumplir (sólo es obligatorio el ingreso si la condena es a partir de dos años). Pero si volviese a tener otra condena penal, por pequeña que fuese, sí debería cumplirla. Y eso le preocupa especialmente. Fuera de España esa amenaza desaparecería”.

La diferencia en este caso es que Luis Enrique está haciendo de todo para no perder al futbolista argentino, como lo dice Marca. El entrenador se dio cuenta esta temporada de lo importante que Mascherano es dentro y fuera del campo, como líder anímico, y no lo piensa dejar ir.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: