Luego de un buen primer tiempo del cuadro ‘cardenal’ en el que solo le faltó puntería para convertir el gol de la ventaja, el conjunto boliviano mejoró en la segunda mitad y lo dejó plasmado en el marcador.

Un enorme error, surgido del intento por rechazar el balón del área por parte de William Tesillo, terminó en un mano a mano del arquero Castellanos con Matías Alonso, quien a su vez asistió a Alejandro Chumacero.

Este solo debió empujar el balón para poner a ganar al conjunto boliviano en el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, desde el minuto 54:

El invicto del arquero de Santa Fe por todas las competencias quedó 1.008 minutos; mientras tanto, su récord en Liga Águila continúa vigente en 774 minutos sin recibir gol, destacó el periodista José Orlando Ascensio en su cuenta de Twitter.

Chumacero llegó al doblete a 10 minutos del pitazo final tras entrar gambeteando al área y luego enviar un remate imposible para el guardameta Castellanos.

Este tanto además lo ubica como goleador de la Copa Libertadores:

The Strongest, que arrancó en la presente Libertadores desde la segunda fase previa, se mantiene invicta en el torneo y ha logrado el triunfo en 4 de 5 partidos.

Por su parte, Independiente Santa Fe (que deja su invicto en 23 fechas luego de esta derrota) se ve obligado a ganarle el próximo jueves 16 de marzo a Sporting Cristal de Perú, en El Campín, para tratar de recuperar el terreno perdido en La Paz.

LO ÚLTIMO