Neymar y su novia rompieron porque ella no quiere casarse todavía

El atacante del Barcelona y de la selección brasileña de fútbol anunció este viernes el fin de su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine.

Neymar y Bruna Marquezine
Neymar y Bruna Marquezine| AFP

La razón de la ruptura de la pareja, que había reiniciado su relación amorosa al comienzo de este año, la dio el portal de noticias UOL: el motivo de esta, la tercera separación, fue el pedido de matrimonio por parte de Neymar, de 25 años, y la negativa de Marquezine, de 21, que, de acuerdo con la información, no quiere un compromiso definitivo todavía.

Sin embargo, el astro del fútbol solo se limitó a decirles a los periodistas: “Es la última vez que hablo de mi vida personal, porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados”.

“Fue una decisión de ambas partes. Ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no solo en lo profesional, sino también en la vida personal. Espero que ella sea feliz. La vida sigue. Terminamos como buenos amigos”, agregó el futbolista a los medios antes de entrar a un lujoso hotel de Sao Paulo en el que se realizó una subasta de carácter benéfico organizada por él.

El artículo continúa abajo

La pareja, la madre, la hermana y el hijo del jugador —con una antigua novia— habían viajado al comienzo de la semana a Sudáfrica para un safari, pero no publicaron fotos de ellos juntos en las redes sociales, en las que los amigos famosos lamentaron hoy el fin del noviazgo y expresaron el deseo de una reconciliación. El delantero y su novia habían vuelto por última vez en el Año Nuevo

En la subasta, organizada por el Instituto Neymar, el jugador donó varios objetos personales que le regalaron celebridades como el exbasquetbolista estadounidense Michael Jordan, el excampeón mundial de surf Gabriel Medina y el cantante Roberto Carlos, entre otros.

Un viaje para dos personas a ver un partido del Barcelona y tener un encuentro con Neymar fue otro de los ítems subastados, con el propósito de recaudar fondos para el proyecto que lidera el deportista con 2.400 niños y jóvenes de escasos recursos en Praia Grande, ciudad del litoral de Sao Paulo.

A la cita convocada por Neymar acudieron, entre otros, los exfutbolistas Mauro Silva y Edú Gaspar —gerente de la selección brasileña—, los cantantes Claudia Leite y Thiaguinho, los presentadores Rodrigo Faro, Roberto Justus, Luciano Huck y Sabrina Sato, el humorista Tom Cavalcante y la actriz Paolla Oliveira.

EFE

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error