La lesión tendrá al delantero por fuera de las canchas al menos unos 15 días, según señala el sitio web de Rosario Central.

Pero no es la primera vez que se habla de Teo durante la semana, ya que según menciona Infobae, el barranquillero ya tuvo su “primer conflicto” en el equipo argentino.

Marco Rubén,uno de sus compañeros, manifestó al señalado medio su molestia por varios ademanes de ha hecho Gutiérrez en los últimos partidos. Por ejemplo, ante Patronato levantó los brazos hacia la hinchada ‘canalla’ pidiendo su apoyo;  luego contra Atlético Rafaela le reclamó a Rubén por no haberle hecho un pase cuando pudo haber quedado ‘mano a mano’ con el portero rival.

Hubo algunos gestos que no tendrían que haber estado y que nosotros no acostumbramos a hacer. Quedan ahí en la cancha y tenemos que solucionarlo entre nosotros para que no pasen más”, señaló Rubén.

Consultado por esto, Teófilo señaló la necesidad del diálogo con su compañero, pero en el vestuario y lejos de las cámaras; no obstante, Infobae recuerda que el colombiano es “reconocido por los continuos conflictos en diferentes clubes” y que Marco Rubén es uno de los ídolos de Rosario Central.

LO ÚLTIMO