No es la semana de Teo: primer conflicto en Rosario y fuera de Selección

Gutiérrez no será convocado por Colombia para las eliminatorias por una tendinitis del bícep femoral en el muslo derecho.

 
Teo Colombia Getty
Teófilo Gutiérrez con la Selección Colombia / Foto: Getty Images

La lesión tendrá al delantero por fuera de las canchas al menos unos 15 días, según señala el sitio web de Rosario Central.

Pero no es la primera vez que se habla de Teo durante la semana, ya que según menciona Infobae, el barranquillero ya tuvo su “primer conflicto” en el equipo argentino.

Más noticias

Marco Rubén,uno de sus compañeros, manifestó al señalado medio su molestia por varios ademanes de ha hecho Gutiérrez en los últimos partidos. Por ejemplo, ante Patronato levantó los brazos hacia la hinchada ‘canalla’ pidiendo su apoyo;  luego contra Atlético Rafaela le reclamó a Rubén por no haberle hecho un pase cuando pudo haber quedado ‘mano a mano’ con el portero rival.

Hubo algunos gestos que no tendrían que haber estado y que nosotros no acostumbramos a hacer. Quedan ahí en la cancha y tenemos que solucionarlo entre nosotros para que no pasen más”, señaló Rubén.

Consultado por esto, Teófilo señaló la necesidad del diálogo con su compañero, pero en el vestuario y lejos de las cámaras; no obstante, Infobae recuerda que el colombiano es “reconocido por los continuos conflictos en diferentes clubes” y que Marco Rubén es uno de los ídolos de Rosario Central.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: