Gutiérrez planificó una visita con varios componentes para acompañar por un buen rato a las personas presentes en la cárcel. ‘Teo’ regaló implementos de aseo a los reclusos y asistió en compañía de un grupo de pastores evangélicos liderado por Jenny Montoya, de la Confraternidad Cristiana Carcelaria, y Jesús Barrios, el pastor de Teófilo en La Chinita, reseña Zona Cero.

El delantero del Junior de Barranquilla compartió varias fotos y videos de la visita en su cuenta de Instagram y se mostró muy contento por lo que vivió durante las horas que estuvo junto a los reclusos. “Soy tan feliz”, expresó ‘Teo’ en una de sus publicaciones.

Visitando a mi gente,en la carcel de la modelo #GloriaDios

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

Soy tan feliz

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

Uno de los momentos más llamativos se vivió cuando Teófilo decidió jugar fútbol por unos minutos con algunos reclusos de la cárcel Modelo. El momento también quedó registrado en video:

Muy fácil ⚽️en la carcel 😁😁😄

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

El artículo continúa abajo

A Gutiérrez se le ha visto muy activo los últimos días siendo protagonista de labores sociales. Hace un par de días, visitó el barrio La Chinita de Barranquilla, en donde se crio, para regalarles juguetes a los niños presentes y ahora sorprendió a propios y extraños con su visita a la cárcel Modelo.