Terminó la novela de 'Teo' Gutiérrez y el final no gustó en Barranquilla

Una fotografía confirmó la continuidad de Teófilo con Rosario Central y puso fin al 'culebrón' más taquillero del mercado de fichajes.

 
Teófilo Gutiérrez en La Bombonera
AFP / ALEJANDRO PAGNI

“Los dirigentes me confirmaron que se queda, que pudo solucionar sus problemas personales. Se suma un jugador importante por así decirlo. Es uno de esos jugadores que se cargan la mochila en los momentos difíciles”, expresó el técnico Paolo Montero a la emisora Rosario 3.

El último capítulo de la saga dejó contentos tanto al entrenador de Central como a Alberto Gamero, del Junior de Barranquilla, quien dijo a El Heraldo estar contento con los delanteros que inició la pretemporada en Paipa, Boyacá:

Tenemos un grupo de delanteros que vienen de hacer goles. A excepción de Ovelar, que no hizo los goles necesarios el semestre pasado, pero él hace goles. Hay que engranarlos y mentalizarlos en lo que nosotros queremos”.

Y el protagonista de la historia, cuyos derechos pertenecen a Sporting de Lisboa, cerró la novela sin palabras, tan solo con una imagen en su cuenta de Instagram que cierra la puerta a más especulaciones:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: