Según dijo su padre al programa radial Deporte Espectacular, citado por El Heraldo, “ ya todo está arreglado” con el cuadro ‘tiburón’ e inclusive los derechos del atacante ya no son del Sporting de Lisboa. La llegada a la ciudad se dará este lunes 26 de junio.

Por su parte, este fue el emotivo anuncio del alcalde Alejandro Char en redes sociales sobre el regreso del ‘buen hijo’ a Barranquilla:

El delantero terminará su contrato con Rosario Central este fin de semana tras la última fecha del torneo argentino y quedará libre para viajar a su ciudad.

El artículo continúa abajo

Menciona Zona Cero que así se cumple el sueño del jugador de vestirse por tercera vez con la casaca del Junior, tras sus campañas en 2009 (subcampeón de Liga) y 2012. Curiosamente, pese a ser un ídolo del club, nunca se ha coronado campeón en este.

Cabe recordar que ‘Teo’ marcó gol, hizo asistencia y salió expulsado de su más reciente compromiso con Rosario, este martes ante Talleres de Córdoba. No obstante, este hecho no le permite al atacante adelantar el viaje a Colombia, aclaró su progenitor.

 

De otro lado, el Junior desmintió en un escueto comunicado que la no vinculación Alejandro Bernal se hubiera dado por no pasar los exámenes físicos. El equipo señaló que “no hubo un acuerdo con el club propietario de sus derechos”.

Según el programa radial ‘El Alargue’, de Caracol Radio, la información médica también frustró el paso del volante al América de Cali, el otro club interesado en sus servicios.